La Historia
2004
Todo comenzó en el año 2004 con el primer sitio web desarrollado por Emmanuel Galván, un entusiasta autodidacta que practicaba programación en su tiempo libre, pero que sin saberlo, estaría iniciando un pequeño negocio que después se convertiría en una agencia.
2006
Con el paso del tiempo, las recomendaciones llegaron y los clientes aumentaron. Con satisfacción de cada cliente, los nuevos proyectos representaban retos superados que permitían maximizar el conocimiento, poner en práctica nuevas técnicas, descubrir lenguajes de programación y refinar cada detalle buscando siempre cubrir todas las necesidades de cada desarrollo.
2008
En su momento, más personas se unieron al proyecto que en el año 2008 recibiría el nombre de "GurúRojo". El nombre fue elegido buscando reflejar el conocimiento adquirido, unido a un color primario simbolizando el diseño gráfico, y escrito en CamelCase, un estilo de sintaxis usado en la programación.
2009
Buscando que nuestros clientes contaran con servicios completos y que los sitios web desarrollados se convirtieran en verdaderas herramientas de marketing y no sólo en un escaparate de ventas, arranca el servicio de gestión de campañas de Google Adwords.
2011
Con un equipo proactivo y miras al futuro abrimos la oferta de servicios de gestión de redes sociales, a la que iniciando con una sola cuenta de Facebook, posteriormente se unirian decenas de clientes que nos permitirian gestionar diversas cuentas de giros distintos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y otras redes sociales.
2014
Dejamos de ser una agencia digital para abrir nuestras primeras oficinas en Naucalpan, Estado de México. Nuestra oferta de servicios abarca desarrollo, diseño y mantenimiento web, diseño gráfico, gestión de redes sociales y campañas Google Adwords y producción de video para marketing digital.
2017
Un nuevo porvenir: Con una experiencia de más de 200 sitios web diseñados y realizando un esfuerzo por concentrar nuestras capacidades y experiencia, volvemos al concepto de agencia digital cambiando los servicios de gestión de redes sociales por el desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos Android, continuando con los servicios de mantenimiento web y campañas Adwords.